· Cúpula geodésica,domo,geodésico

Lanzamiento web tokamadera.com

Tengo el placer de comunicar que tokamadera.com
 
Ya es una realidad

tokamadera.com especializada en la construcción de Domos Geodésicos en madera, acaba de salir al mercado con cuatro modelos diferentes. Para satisfacer diferentes necesidades.

Un proyecto ilusionante

No ha sido fácil pero el esfuerzo ha valido la pena, tokamadera.com es un proyecto ambicioso cuyo objetivo es ofrecer domos geodésicos en madera, utilizadas como viviendas sostenibles, como sala multiuso, pérgola y chill-out en nuestra plataforma.

Qué ofrece tokamadera.com

La oferta de productos aunque no es muy amplia, pero cumple con una serie de ventajas en comparación con una construcción tradicional.

1.-Estabilidad Estructural y Térmica, al estár hechos con triángulos que son elementos indeformables, con cualidades técnicas resistentes a movimientos sísmicos, cargas de vientos, lluvia y nieve.

2.- Eficiencia Energética, al estar bien orientadas las ventanas, lo hace Eficiente Energéticamente por tanto ahorro de energía eléctrica.

3.- Estabilidad térmica, por su forma semiesférica, los flujos de aire son circulares y fácil de calefaccionar.

4.- Libertad de Diseño, al no necesitar soportes para tabiques, es posible poner ventanas en cualquier triángulo de la estructura.

A quién le interesa

Te invito a visitar nuestra web www.tokamadera.com y espero sea de tu interés y agradeceré cualquier comentario que creas oportuno trasladarme.

P.D. por cada domo fabricado plantaremos un árbol

Siempre a tu disposición, te envio un cordial saludo

Tokamadera .com

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar