Volver al sitio

AUTOCLAVE CLASE III Y IV

 

· autoclave,tratamiento al vacio,cuoerizado

TRATAMIENTO DE LA MADERA

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO

Los protectores de la madera, alargan la vida de la madera y hacen posible un amplio abanico de usos sin la amenaza del pudrimiento.

Estamos aplicando una de las más innovadoras alternativas de productos protectores para la madera. Con este estable y probado protector, pueden tener la confianza que este producto les dará la mejor protección para su madera y la mejor opción ambiental para afrontar futuras exigencias.

El producto de tratamiento impregnado en la madera bajo presión controlada en una planta de tratamiento VACIO / PRESIÓN / VACIO, hace que sus componentes se fijen a la estructura de la madera y no se vayan con facilidad.

Este producto dispone de registro sanitario .

El tratamiento en AUTOCLAVE nos da una óptima prestación y color de larga duración.

El producto de tratamiento contiene biocidas extremadamente eficaces que trabajan con el resto de componentes para dar protección contra hongos e insectos incluyendo las termitas. Es apropiado para el tratamiento de todas las maderas , tanto si están como sino en contacto con el suelo. Su excelente acabado , hacen de la madera tratada en AUTOCLAVE un material ideal para jardines, tarimas, mobiliario urbano , maderas para la construcción y en general para todos aquellas que tengan que ir instaladas en el exterior.

Antes y despuñes del tratamiento autoclave

Antes y despues del tratamiento Autoclave
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar