• Domo Geodésico Chill-out

    tokamadera-domo chill-out

     

    Dicen que quien se encuentre bajo una cúpula chill-out, conectará mejor con la mente universal y se sentirá como en el útero materno.

    Son muchas las características místicas que se le atribuyen a los dosmos geodésicos, al ser considerado como parte de la Geometría Sagrada.

    También se dice que la cúpula geodésica enlaza y armoniza los dos hemisferios cerebrales, permite la ubicación espacial de la persona, conecta con las fuerzas telúrico-cósmicas, que contiene la estructura y los patrones de todo lo que existe, la vibración y la energía que antecede a la materia.

     

    Diámetro versus superficie

     

    Domo diámetro 4 M - 13 M2

    Domo diámetro 5 M - 20 M2

    Domo diámetro 6 M - 28 M2

    Domo diámetro 7 M - 38 M2

    Domo diámetro 8 M - 50 M2

×
TERMINOS Y CONDICIONES

General

Este documento rige las condiciones de venta de productos entre nosotros (TOKAMADERA) y usted, el cliente, en el sitio web tokamadera.com. Estas condiciones constituyen un acuerdo completo entre Asociación Mapu en adelante Tokamadera, calle Zaragoza 85 de Barcelona 08006 con NIF G 66006966) y usted, el cliente.
Por favor, lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de comprar. Realizando un pedido, usted acepta estos términos de venta.
Los artículos que vende Tokamadera se envían desde Barcelona. Todos sus pedidos se procesan en Barcelona, y la ley española rige todos los aspectos contractuales sobre las compras hechas con nosotros.
Nuestro contrato
 
Hacer un pedido en nuestro sitio web constituye una "oferta de compra" por su parte. Aceptamos este pedido cuando le enviamos un correo electrónico de "Confirmación de Pedido" que confirma que hemos enviado los productos que ha comprado. Esta aceptación se considerará completa y comunicada tan pronto como enviemos la confirmación, tanto si recibe este correo electrónico como si no.

Envío
 
Servicio Estándar
Envío se calcula según el volumen y el destino para todos los pedidos.
El plazo de entrega es de 30 días laborables, excluyendo el día de su envío.
Todos los envíos dentro del territorio peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares son a portes debidos, independientemente del tamaño o el precio del producto. Sin embargo quedarán sujetos a las leyes Arancelarias del país de destino, todos los cargos extras externos a Tokamadera correrán a cargo del destinatario, como pudieran ser el IGIC el DUA o el IPSI.

Términos y condiciones
 
En el caso de que un producto no esté disponible, se enviará como prioritario en cuanto llegue.
Los productos se envían desde Barcelona. Tenga en cuenta que en los pedidos internacionales, y de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, no podemos saber sobre la no llegada de los productos hasta 24 días laborables después de la fecha de envío.

Pago
 
Le mandaremos albarán de entrega donde se describe el coste de la compra que le hemos enviado, junto con el coste total del envío y empaquetado, si se aplica. Nuestros precios y cobros se muestran en el correo de suscripción y en el sitio web. Nos reservamos el derecho a exigirle el pago antes de proporcionarle el producto.

Propiedad y titularidad
 
Usted será responsable de toda propiedad, titularidad y riesgo de pérdida o daño en el producto que ha comprado, cuando este salga de nuestros locales en España. Todas las ventas se realizan desde Barcelona, donde se encuentran todos nuestros productos.

Importaciones, IVA y aranceles.
 
Los precios a pagar por los bienes que figuran en la página web no incluyen el IVA y el envío/manipulación de los costes para los compradores del Territorio Español. 
Para las importaciones de mercancías en los países miembros de la UE u otros estados no miembros, los precios están expresados netos excluyendo el IVA. Como importador de las mercancías en los Estados miembros u otros estados, usted es el único responsable de todo el IVA de importación, derechos de aduana, otros contribuciones, impuestos o aranceles y este organismo podrá exigirle el pago antes de entregarle las mercancías.

Comunicaciones electrónicas
 
Cuando realiza transacciones con Tokamadera o nos manda correos, se está comunicando electrónicamente con nosotros. Nosotros nos comunicamos con usted por correo o a través de los anuncios en el sitio web tokamadera.com.
Para fines contractuales, acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y acepta que todos los acuerdos, anuncios, declaraciones y otras comunicaciones que le mandemos por esta vía cumplen los requisitos legales que tales comunicaciones ponen por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos jurídicos.

Modificación del servicio o enmiendas a las condiciones
 
Nos reservamos el derecho a cambiar nuestras políticas y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted está sujeto a las políticas y los Términos y Condiciones en vigor en el momento de realizar su pedido, a menos que la ley o una autoridad gubernamental requiera un cambio en estas políticas o términos y condiciones (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que haya efectuado previamente). Si una de estas condiciones se considerase inválida, nula o, por cualquier razón, inejecutable, esta condición se considerará divisible y no afectará a la aplicabilidad de las demás condiciones.

Situaciones que se escapan de nuestro control razonable
 
No nos hacemos responsables de cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones, si el retraso o incumplimiento se produce por una causa que escapa a nuestro control razonable. Esto incluye, aunque no limita, los cambios estatuarios o fallos de una ley o autoridad aduanera que afecte a los impuestos aduaneros que usted deba pagar. Esta condición no afecta a sus derechos jurídicos.

Exención
 
Si incumple estas condiciones y no tomamos medidas, seguiremos teniendo derecho a ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación donde se incumplan estas condiciones.

Ley aplicable y jurisdicción
 
Su relación con nosotros será dictada e interpretada de acuerdo a las leyes de España. Usted acepta, como nosotros, someterse a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados de Barcelona.

Política de devoluciones y reembolsos
 
Si nos devuelve los productos sin manipular en el plazo de 3 semanas desde el día de la el albarán de entrega de su transportista.
Sentimos comunicarle que no haremos reembolsos de productos ya manipulados. Lea nuestra "Política de anulaciones" para más información.
Esta política de devoluciones no afecta a sus derechos jurídicos.

Política de anulaciones
 
En Tokamamdera queremos que disfrute con cada compra; pero, si quiere anular un pedido según las normas de venta a distancia, tiene derecho a anular el contrato de compra dentro de un periodo de 7 días laborables (empezando desde la fecha en que recibe su pedido). Esto se aplica a todos nuestros artículos y lamentamos informarle de que no podemos aceptar anulaciones para productos que ya se hayan manipulado.
Para anular un pedido, necesitamos una confirmación escrita dentro de ese periodo de 7 días. 
Por favor, mándenos un correo a tokamadera@tokamadera.com.
Para recibir un reembolso completo, debe devolver los productos sin abrir en el periodo de 3 semanas desde la fecha de entrega. Todas las devoluciones se deben mandar a dirección de Barcelona.
Para su protección, le aconsejamos que use los servicios de una empresa de transporte que le facilite un certificado de envío y un recibo de entrega, y que obtenga un comprobante de la entrega. Tiene que asegurarse de que empaqueta los productos adecuadamente para protegerlos contra daños. Tenga en cuenta que usted es el responsable de los gastos de devolución del producto, a menos que se lo hayamos enviado por error o que esté defectuoso.
Tan pronto como recibamos los productos sin manipular, le reembolsaremos el precio de la compra de ese producto. Las ofertas del sitio web podrían diferir de nuestras otras promociones.

Limitación de responsabilidad
 
Nuestra responsabilidad, en caso de incumplir alguno de estos Términos y Condiciones, se limita al reembolso del dinero que ya haya pagado para los productos que no ha recibido o que ha devuelto dentro del tiempo acordado y en las condiciones establecidas. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño, a menos que dicha pérdida o daño sean por negligencia nuestra o porque hayamos incumplido estos Términos y Condiciones.
No nos hacemos responsables de los errores u omisiones, y nos reservamos el derecho a cambiar información, precios, ofertas, especificaciones y descripciones. Intentamos hacer todo lo posible por corregir los errores y omisiones lo antes posible desde que los percibimos. No estamos obligados a enviar un pedido de productos u ofertas que se hayan anunciado incorrectamente, pero le daremos la oportunidad de anular o confirmar el pedido con el precio correcto.

 Procesamiento de datos personales
 
Para procesar su pedido, podríamos solicitar lo siguiente:
•	Su dirección de e-mail se almacena para que podamos mandarle un correo confirmándole que sus pedidos, pagos, envíos y otras transacciones han sido procesados por nuestro sitio web.
•	Le pedimos su número de teléfono por si necesitamos contactarle en relación a transacciones en su cuenta como pedidos, entregas y pagos. También es posible que le llamemos para informarle de ofertas de Tokamadera que podrían interesarle.
Podríamos dar sus datos a otras empresas e individuos que nosotros elegimos para efectuar en nuestro nombre servicios relacionados con su cuenta, por ejemplo el cumplimiento de pedidos, entrega de paquetes o procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. También podríamos dar sus datos a asesores profesionales si necesitamos consejos relacionados con la administración de su cuenta. Estas empresas, firmas o individuos no tienen derecho a usar sus datos para cualquier otra razón y deben procesar los datos de acuerdo con la legislación de protección de datos pertinente.

 Nuestro uso y protección de sus datos personales con fines de marketing
 
En Tokamadera intentamos hacer lo posible por efectuar nuestras actividades de marketing de manera considerada, ética y económica respectando la elección del cliente con respecto a la recepción de publicidad directa. Tokamadera entiende el valor de la privacidad de nuestros clientes y puede asegurarle que nuestros servicios se proveen con mucho respeto hacia su privacidad.
Tokamadera garantiza así que no daremos sus datos personales a una empresa externa. Nuestros correos directos podrían, a veces, incorporar información de terceros fiables aconsejándole de productos y servicios que podrían interesarle, pero puede estar seguro de que no daremos sus datos a estos terceros. Esto se regirá de acuerdo a la ley de protección de datos de España.
Tokamadera podría utilizar sus datos para mandarle folletos periódicamente o para mandarle correos con información sobre nuestras noticias u ofertas de productos. Si no quiere recibir nuestros folletos o correos puede darse de baja escribiéndonos a Tokamadera, por correo electrónico en tokamadera@tokamadera.com

 Exención de responsabilidad

Todas las imágenes del sitio web sirven únicamente a título ilustrativo; las formas y tamaños reales pueden variar. Asociación Mapu, actuando como Tokamadera, intenta asegurar que la información de este sitio web sea precisa, pero no se hace responsable en caso de inexactitudes.