Return to site

El impermeabilizante de la madera. Corcho Proyectado

· corcho proyectado,ecológico

Que es el corcho proyectado?

Corcho Proyectado es un producto respetuoso con el medio ambiente que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.
Corcho Proyectado se presenta como una pasta más o menos densa (dependiendo del tipo), para convertirse, una vez aplicada, en una masa compacta con buena adherencia a todo tipo de superficies, sea lisa o rugosa e irregular, con óptimas características de durabilidad y manejo, elasticidad a situaciones extremas de temperatura (congelación).

El corcho proyectado es un producto ecológico con multitud de propiedades, muy pocos materiales del mercado pueden dar en una sola aplicación todas estas características.

• Transpirable
• Impermeable
• Elástico
• Reacción al fuego M1
• No le afecta el moho
• No le afecta el salitre
• Estable en el tiempo
• Colores a elegir en carta o bajo pedido

Rehabilite su vivienda de madera o prefabricada con corcho proyectado.

Aislamiento, Impermeabilización, Anti moho
No fisura, Decorativo, Ahorro Energético

Rehabilitación de fachadas con corcho proyectado, un producto que esta especialmente indicado para paramentos verticales y muros exteriores, consiguiendo impermeabilización, aislante térmico-acústico, revestimiento elástico para evitar grietas, fisuras de pequeñas dimensiones,evitar condensaciones y decorativo..

El corcho proyectado es idóneo para la impermeabilización y el asialmiento de terrazas con suelos de terrazo, tela asfaltica, pinturas clorocaucho etc...
Con la aplicación de corcho proyectado tendra su terraza aislada e impermeabilizada en una sola aplicación.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly